viernes, 2 de octubre de 2009

Por ese nombre no me figura nada...

Días atrás una buena amiga publicó en su página de facebook un vídeo que no me puedo resistir a compartir y comentar con vosotros. Se trata de un pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en el que respondiendo a una pregunta de uno de los grupos parlamentarios representados en dicho consistorio, referentes a la cesión de locales a ONG´s con presencia en dicho ayuntamiento, la señora Concejala de Patrimonio, Administración General, Contratación y Atención al Ciudadano (aún en funciones, según la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife), responde ni corta ni perezosa cual teleoperadora de compañía telefónica “por las siglas ONG no nos viene nada”.

http://www.youtube.com/watch?v=tlqP6TGDKrY

Ante este hecho y tal y como se puede comprobar en el vídeo que acompaña este post, la oposición le reclama por su falta de conocimiento del tema, ante lo cual, y esto a mi modo de ver, es lo más grave de todo, la señora concejala culpa de todo el entuerto a los funcionarios municipales (que seguramente habrán acreditado más conocimientos para ser funcionarios, que ella para ser concejala).

Me gustaría pensar que se trata de un caso aislado, y que en realidad, el conjunto de los españoles nos encontramos bien representados en todos y cada uno de los municipios en los que residimos, y que no, por el contrario, se trata de un caso más de los que actualmente abundan de personas que por siglas entienden ejemplos tales como GH, OT, DEC, MyH, etcétera.

Si este es el ejemplo que damos a nuestra juventud de preparación e interés por la función pública en los puestos de representación, ¿qué podemos esperar del futuro?.

Lo dicho, más ONG y menos DEC.

2 comentarios:

  1. Gracias por lo de buena amiga ;)
    Y me siento un poco concejala con esta pregunta pero mi curiosidad me puede... ¿qué es DEC?

    ResponderEliminar
  2. El programa de cotilleos que hay en Antena 3 los viernes por la noche "Donde estás corazón"

    ResponderEliminar